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Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si tengo una reclamación?

Por favor envíanos la información de tu cuenta, una descripción de tu reclamación, cómo crees que podemos resolverla y cualquier otra información relevante.

Puedes hacerlo por correo electrónico a: quejas.es@wonga.com

Por escrito:

Para el Jefe de Reclamaciones
Passeig del Ferrocarril 335, 3-1
08860 Castelldefels
Barcelona

Por teléfono:
900 373 212
Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 13 horas. Las llamadas son gratuitas desde cualquier teléfono: fijo y móvil.


¿Cuánto tiempo llevará resolver mi reclamación?

Nos esforzamos por conocer las reclamaciones de los clientes en las 48 horas siguientes a su recepción, y nuestro objetivo es resolverlas en el plazo de 7 días.

Si no hemos sido capaces de resolver tu reclamación en 7 días, nos pondremos en contacto contigo para informarte de:

• por qué aún no la hemos resuelto
• quién se ocupa de la resolución
• cuándo nos pondremos en contacto contigo de nuevo

Si la reclamación es particularmente compleja, puede tardar más tiempo en resolverse.

Haremos todo lo posible para resolver tu queja cuanto antes, y te enviaremos nuestra respuesta final dentro de 8 semanas. Si no podemos responderte en este plazo, nos pondremos en contacto contigo para explicar el retraso y te daremos una indicación acerca de cuándo esperar nuestra respuesta.


¿Dónde ir si todavía no estás satisfecho?

Si no estás de acuerdo con nuestra respuesta puedes acudir a:

Asociaciones de consumidores y usuarios:

OCU – Organización de consumidores y usuarios – www.ocu.org

FACUA – Consumidores en acción – www.facua.org

ADICAE – Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros – www.adicae.net

CEACCU - Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarioswww.ceaccu.org

Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de tu localidad, o la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=dirconsum

Junta Arbitral de Consumo

http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm

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Fecha de devolución: Viernes, 30 de Septiembre de 2012

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