account-blue account-white approved-blue approved-green approved-white bank-blue bank-white bell-blue bell-green bell-purple bell-red bell-white canada_flag image/svg+xml card-maestro card-mastercard card-visa CCV-blue chat-blue copy chat-green chat-purple chat-white checked_grey checked checklist-blue checklist-green checklist-white classicPhone-blue classicPhone-white clock-blue clock-white close_icon coffee-blue Coffee-cup-blue coffee-white creditRating-blue date-blue date-white decision-blue declined-blue declined-red declined-white document-blue document-white documents-blue download-blue download-white es-icons_calendar_0_percent_ext_big_white image/svg+xml es-icons_calendar_0_percent_ext_big image/svg+xml es-icons_calendar_0_percent_ext_whiteimage/svg+xmles-icons_calendar_0_percent_extimage/svg+xmles-icons_calendar_0_percent_whiteimage/svg+xml0% es-icons_calendar_0_percentimage/svg+xml0% es-icons_calendar es-icons_decision es-icons_Euros-whiteimage/svg+xmles-icons_Euros es-icons_percentage euro-blue gift-blue gift-whiteimage/svg+xmlgifthandler image/svg+xml heart-blue heart-white identification-blue identification-white lightbulb-blue lightbulb-purple lightbulb-white login-blue login-white look-blueimage/svg+xmllook-prohibited-blueimage/svg+xmlmail-blue mail-white maintenance-blue maintenance-red maintenance-white message-blue message-purple message-white minus missed-payment-red mobile_menu mobilephone-blue mobilephone-white money-blue money-white noaccess-blue noaccess-red noaccess-white numbers_five-blue numbers_five-bold-blue oldphone-blue oldphone-white opiniones_circle image/svg+xml percentage-blue-01 plus poland_flag image/svg+xml precentage-red print-blue print-purple print-white referred-blue referred-purple referred-white restricted-blue restricted-white rosette-blue_filledimage/svg+xmlrosette-blue rosette-bronze_filled rosette-bronze rosette-gold_filled rosette-gold rosette-green_filledimage/svg+xmlrosette-greenrosette-platinum_filled rosette-platinum rosette-silver_filled rosette-silver rosette-whitesavings-blue savings-white search-blue search-purple search-white security-blue security-white select_dropdown_active image/svg+xml select_dropdown image/svg+xml signature-blue signature-purple signature-white slidershorizontal-blue slidershorizontal-white slidersvertical-blue slidersvertical-white southafrica_flag image/svg+xml spain_flag image/svg+xml stopwatch-blue stopwatch-white timer-blue timer-white topup-blue-01 trust-blue trust-white ui-arrow-down-blue unionFlag unitedkingdom_flag image/svg+xml upload-blue upload-purple upload-red upload-white wallet-blue wallet-white wonga-box-edge image/svg+xml
background

Información sobre el préstamo

Información normalizada europea sobre el crédito al consumo

Identidad y Detalles de contacto del Prestamista

Prestamista

Wonga Consumer Finance Spain, SLU (anteriormente denominada Twice Lamda Investments, SLU)

CIF

B 64726623

Dirección

Paseo del Ferrocarril, 335 planta 3
08860 - Barcelona - España

Número de Teléfono

900 373 212

Correo electrónico

Dirección de página web

Descripción de las características principales del producto de crédito

Tipo de Crédito

Préstamo personal

Importe total del Crédito
Es decir, el importe máximo o la suma de todas las cantindades puestas a disposición del consumidor en el marco del contrato de crédito.

Condiciones que rigen la disposición de fondos.
Es decir, cuándo y cómo el consumidor obtendrá el dinero.

Transferencia bancaria a la cuenta corriente facilitada por el cliente, tras su análisis crediticio y aceptación de la solicitud.
Período de respuesta máximo de 48 horas (en días hábiles).

Duración del contrato de crédito

El contrato tendrá una duración de días.

Los plazos y, en su caso, el orden en que se realizarán los pagos a plazos.

Deberá usted pagar lo siguiente:
en un único pago antes de las 24.00 horas del ("fecha prometida de devolución"), correspondientes a de capital y de intereses.
De acuerdo a nuestra política de devolución, los reembolsos parciales se imputarán en primer lugar al pago y amortización del principal del préstamo y en segundo lugar al pago de intereses y gastos.

Importe total que deberá usted pagar.
Es decir, el importe del capital prestado más los intereses y posibles gatos relacionados con su crédito.

Deberá usted pagar lo siguiente:

Para el cálculo de la cantidad a pagar, deberá tener en cuenta las condiciones particulares que regirán el Préstamo Personal y que se concretarán entre las partes y dentro de los límites máximos aquí establecidos.

Garantías requeridas.
Descripción de la garantía que usted ofrece en relación con el contrato de crédito.

Usted garantiza personalmente el crédito solicitado.

Costes del crédito

Tipo de deudor o, si ha lugar, los diferentes tipos deudores que se aplican al contrato de crédito.

Interés diario de prórroga: %.

Tasa anual equivalente (TAE).
La TAE es el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito.
La TAE sirve para comparar diferentes ofertas.

%

TAE calculada para las condiciones comunicadas en el presente documento, bajo la hipótesis de que el contrato mantendrá en vigor durante toda su duración y de que se cumplirán las condiciones pactadas. La TAE podría variar con otros mecanismos de disposición de fondos.

¿Es obligatorio para obtener el crédito en sí, o en las condiciones ofrecidas, tomar una póliza de seguros que garantice el crédito u otro servicio accesorio?
Si los costes de éstos servicios no son conocidos del prestamista, no se incluyen en la TAE.

No es obligatorio tomar una póliza de seguros que garantice el crédito, u otro servicio accesorio.

Costes relacionados

No existen gastos de cancelación

Importe de los costes por utilizar un medio de pago específico (por ejemplo, transferencia bancaria).

Sin coste.

Demás costes derivados del contrato de crédito.

por cada solicitud de prórroga.
de penalización por mora.

Condiciones en que se pueden modificarse los gastos antes mencionados relacionados con el contrato de crédito.

No pueden ser modificados.

Honorarios obligatorios de notaría.

Sin coste. Se formaliza en documento privado.

Costes en caso de pagos atrasados.
La no realización de un pago podrá acarrearle graves consecuencias (por ejemplo, la venta forzosa), y dificultar la obtención de un crédito.

El impago al vencimiento del préstamo ocasionará una penalización de y un interés de demora de un % diario sobre el total adeudado en el momento del impago por un plazo máximo de 30 días posterior a la fecha prometida de devolución.

Otros aspectos jurídicos importantes

Derecho de desistimiento.
Usted tiene derecho a desistir del contrato de crédito en el plazo de 14 días naturales.

Reembolso anticipado.
Usted tiene derecho a reembolsar anticipadamente el crédito total o parcialmente en cualquier momento.

El prestamista tiene derecho a compensación en caso de reembolso anticipado.

No

Consulta de una base de datos.
El prestamista tiene que informarle de inmediato y sin cargo del resultado de una consulta de una base de datos si se rechaza la solicitud de crédito sobre la base de una consulta de ese tipo. Esto no es aplicable, si la difusión de esa información está prohibida por una Ley o un Derecho de la Unión Europea, o es contraria a los objetivos de orden público o de seguridad pública.

En el proceso de análisis de riesgo crediticio se consultan ficheros de solvencia económica y riesgos de crédito. En caso de que la solicitud sea rechazada, el Prestatario será informado a través de email.

Derecho a un proyecto del contrato de crédito.
Usted tiene derecho, previa petición, a obtener de forma gratuita una copia del proyecto de contrato de crédito.
Este disposición no se aplicará si en el momento de la solicitud el prestamista no está dispuesto a celebrar con usted el contrato de crédito.

El usuario tiene derecho a recibir copia por correo electrónico previa formalización del contrato del préstamo, de forma gratuita.

Información adicional en caso de comercialización a distancia de servicios financieros

Relativa al prestamista

Registro:

Inscrito en el registro Mercantil de Barceola, en el tomo 43653, folio 38, hoja B-360133.

Relativa al contrato de crédito

Ejercicio del derecho de desistimiento

Período: 14 días naturales, a contar desde la fecha de contratación del Préstamo (o si fuera posterior, en la fecha en que el Prestatario reciba una copia del Contrato).
Dirección a la que debe enviarse la notificación del desistimiento: [email protected].
Consecuencias de no ejercerlo: Si usted no ejercita en plazo su derecho de desistimiento en la forma prevista en la Ley, el contrato surtirá plenos efectos con arreglo a lo pactado.

Legislación que el prestamista acepta como base para el establecimiento de relaciones con usted antes de la celebración del contrato de crédito.

Legislación Española.

Cláusula sobre la legislación aplicable que rige en relación con el contrato de crédito y/o tribunal competente.

Las relaciones contractuales se regirán por la ley y los juzgados y tribunales españoles, a los que las partes se someten de forma expresa.

Régimen lingüístico

La información y los términos se facilitarán en español, y en esta lengua se realizarán las comunicaciones que el Prestamista dirija al Prestatario, en su caso, durante la relación contractual, a no ser que las partes acuerden otra cosa.

Relativa al recurso

Existencia y acceso a los procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso

Wonga es una entidad adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya, pudiendo el cliente tramitar cualquier relamación frente a Wonga de forma extrajudicial mediante la presentación de una solicitud de arbitraje entre la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya en los términos establecidos por dicha Junta Arbitral de Consumo en cada momento, actualmente descritos en el siguiente enlace: www.consum.cat.

A Confianza Online y en los términos de su Código Ético. En caso de controversiar relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online, descrito en el siguiente enlace: www.confianzaonline.es.