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Cómo Funciona

Nuestros mini créditos te pueden ayudar en casos de necesidades imprevistas de dinero

Pueden ser de gran ayuda si necesitas un poco de dinero extra. Te informamos desde el principio del coste total de tu préstamo.

Tú eliges cuándo puedes pagar tu préstamo y tienes hasta 60 días para devolverlo.

Puedes solicitar hasta 300 euros la primera vez y luego hasta 600 euros dependiendo de tu rating de cliente.

Nuestros préstamos están diseñados solo para un uso ocasional. No debes usar nuestro servicio para pagar otro crédito.

Wonga paso a paso

Antes de empezar debes tener:

Residencia en España

Más de 18 años de edad

Una cuenta bancaria a tu nombre

Móvil

Cumplir con estos requisitos implica que puedes solicitar un préstamo en Wonga, sin embargo no garantiza tu aprobación. Evaluamos todas las solicitudes cuidadosamente y de manera individual. Aprobamos solamente el préstamo a aquellas personas que creemos tienen la capacidad para devolverlo.

Evalúa los costes de tu préstamo

Elige el importe que necesitas y por cuánto tiempo lo necesitas.

Te informaremos del coste total de tu préstamo antes de empezar con tu solicitud.
Qué costes debo asumir?

El coste total de tu primer préstamo es de 0% de interés y 5 euros de gastos de administración:

Préstamo por valor de 300€ durante 60 días.

Total a pagar 305€ Interés 0€ Gastos de administración 5€ TAE representativo 11% Tipo de interés (Diario fijo) 0%

Nuestro servicio no está diseñado como crédito a largo plazo, y no siempre es la opción más barata.

Deberás meditarlo bien antes de comprometerte solicitando un préstamo.

Solicita tu prestamo en línea

Estamos disponibles las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Durante el proceso de solicitud te pediremos información personal actualizada; esto incluye tu dirección y tu situación laboral. La información que facilites nos ayuda a tomar la decisión correcta y será siempre guardada en nuestros ficheros bajo estrictas medidas de seguridad.

Podría ser que -en ciertos casos- precisemos solicitarte la copia de algún documento adicional para poder validar tu identidad.

Documentos que te enviaremos

Durante el proceso de solicitud te enviaremos 3 documentos que debes leer con atención antes de aceptar las condiciones de tu préstamo:

  • Información normalizada europea sobre el crédito al consumo relativa a tu préstamo
  • Las condiciones particulares de tu préstamo
  • Nuestros términos y condiciones generales

Puedes acceder a nuestro sitio web a través de tu PC, tablet o smartphone en cualquier momento.

Recibirás una respuesta en línea

Dependiendo de la información que facilites, obtendrás una
de tres decisiones.

Estudiamos el máximo de datos públicos y llevamos a cabo los controles necesarios para tomar decisiones rápidas y precisas.

Aprobado

Enhorabuena. Tu préstamo ha sido aprobado. Te enviaremos el dinero en 15 minutos.

Denegado

Desafortunadamente. No se puede conceder el préstamo en esta ocasión. Esto no impide que podamos concederlo en el futuro, de modo que te invitamos a realizar una nueva solicitud más adelante.

Pendiente de decisión.

Lo sentimos por el retraso. Necesitamos comprobar algunos detalles más antes de tomar la decisión correcta. Es probable que te pidamos información complementaria, o que nos aportes la copia de algún documento para poder tomar una decisión generalmente dentro de un plazo de 24 horas laborables.

Enviamos tu dinero en 15 minutos

Si tu solicitud es aprobada, te enviaremos un email para hacerte saber que el dinero está en camino.

Por lo general, el dinero puede tardar aproximadamente hasta 15 minutos en aparecer reflejado en tu cuenta.

Sin embargo, el tiempo exacto depende de tu banco. La transferencia a tu cuenta puede tardar algo más de tiempo en caso de que algunos bancos, por su tipo de operativa, no puedan procesar transferencias de dinero rápido o tarden en reflejar un abono en tu cuenta. También se puede retrasar en el caso improbable y remoto que tengamos una incidencia técnica en nuestros sistemas, o si nuestros socios bancarios están realizando tareas de mantenimiento.

Pagar es muy fácil

Te damos varias opciones para devolver tu préstamo. Puedes pagar utilizando una tarjeta de débito o realizando una transferencia bancaria.

Más información acerca de la devolución

Para pagar con tarjeta, simplemente entra en tu área de usuario y haz clic en el enlace "Devolver mi préstamo con tarjeta". Te aparecerá el importe adeudado en la fecha actual y una barra deslizadora para elegir el importe exacto que deseas pagar.

También puedes realizar una transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas habilitadas.

En algunos casos, tendrás la opción de que realicemos el recobro automático de tu préstamo desde tu tarjeta de débito.

Paga por anticipado y ahorra intereses

Si pagas tu préstamo antes de la fecha de vencimiento, sólo tendrás que pagar los intereses por los días que has tenido el dinero, sin ningún coste adicional. De esta manera, obtendrás un ahorro importante en intereses.

Puedes reembolsar tu préstamo siempre que quieras y cuando quieras.

Más información acerca del pago anticipado

El dinero que pagues se descontará primero del capital que te hayamos prestado originalmente.

Para realizar el pago con tarjeta, entra en tu área de usuario y haz clic en el enlace "Devolver mi préstamo con tarjeta". Te aparecerá el importe adeudado en la fecha actual y una barra deslizadora para elegir el importe exacto que deseas adelantar.

También puedes realizar una transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas habilitadas . Solamente asegúrate de preguntar el importe que llevas acumulado al día que decidas realizar el pago antes de realizar la transferencia, entrando a tu área de usuarios o llamándonos al 902 678 804 .

¿Puedo cambiar mi fecha de vencimiento?

Si tienes algún imprevisto y no puedes pagar tu crédito en el día fijado, podrás pedir una prórroga a través de tu área de usuario, siempre que la solicites antes de la fecha del vencimiento de tu préstamo.

Más información acerca de tu solicitud de prórroga

Puedes solicitar un máximo de dos prórrogas por préstamo, siempre que la suma de días prorrogados no exceda de 30.

Si necesitas ampliar el plazo de tu préstamo, te aconsejamos que pienses detenidamente qué día podrás devolver el préstamo y solicites cambiar la fecha de pago para ese día, ya que el coste es de 15€ por cada solicitud de prórroga que realices. Además, al ampliar el plazo de tu préstamo, deberás pagar los intereses que se acumulen hasta la nueva fecha de vencimiento. El tipo de interés que te cobraremos durante el periodo de prórroga será el estipulado en las condiciones de tu préstamo y depende de tu rating de cliente.

Te informaremos siempre del importe a pagar en la nueva fecha de vencimiento durante el proceso de solicitud de prórroga, para que puedas evaluar la conveniencia de una prórroga antes de ampliar el plazo de tu préstamo.

Debes además tener en cuenta que la prórroga de tu préstamo puede afectar negativamente tu rating de cliente. Por lo que si estás en dificultades para pagar tu préstamo, no dudes en contactarnos al 902 678 804

Has pagado a tiempo

Te enviaremos un email agradeciendo el pago de tu préstamo y la confianza depositada en nosotros.

Una vez hayas pagado tu préstamo podrás averiguar inmediatamente tu rating de cliente entrando en tu área de usuario.

¿Qué pasa si no devuelves el préstamo en el plazo pactado?

Nuestros análisis previos a la concesión logran que la gran mayoría de clientes cumplan con su compromiso, pero a veces se producen circunstancias que provocan que no se pueda pagar a tiempo la cantidad adeudada.

Si llegado el vencimiento del préstamo no hemos podido recobrar el importe adeudado, éste incurrirá en costes adicionales.

Además, es posible que informemos de este impago a los ficheros de crédito, lo que puede afectar negativamente a tus posibilidades de acceder a otros préstamos en el futuro.

Se generará una comisión por impago de 20€ que se incluirá inmediatamente en tu deuda.

Se seguirá generando un interés diario por cada día de impago, hasta un máximo de 30 días. Se te cobrará un tipo de interés diario por retraso que se estipula en las condiciones particulares de tu préstamo y que depende de tu rating de cliente.

¿Qué pasa si no puedes pagar?

Si piensas que llegado el vencimiento no vas a poder pagar el préstamo, llámanos cuanto antes y buscaremos juntos una solución al problema.


Nuestros agentes están disponibles para ayudarte de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y los Sábados de 9 a 13 horas en el teléfono 902 678 804