Wonga gana el premio “Líderes en Servicio 2019”

Hoy estamos de enhorabuena, y el motivo es que Wonga ha sido galardonada como “Mejor atención al cliente – Líderes en Servicio 2019” de la categoría de finanzas – organismos de crédito.

El Servicio de Atención al Cliente del Año es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. El certamen nació en Francia hace 12 años, ésta es la 8ª edición en España. El distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año tiene como objeto representar un símbolo de calidad que transmite seguridad a la hora de contratar el servicio de una empresa.

Se trata de una competición abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel del servicio de atención al cliente. Las empresas participantes reciben un informe operativo con los detalles de su evaluación para la mejora de su atención al cliente.

Desde sus inicios, la filosofía de la empresa organizadora y el objetivo del certamen es impulsar la mejora del servicio de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores y usuarios.

Es por este motivo que queremos compartir con vosotros el premio y agradecer la confianza de nuestros clientes, pues sin ellos nunca hubiéramos obtenido el galardón.