5 consejos para ahorrar en el Black Friday

¡Ya está aquí el Black Friday! Este viernes la red se llenará de las mejores ofertas para que puedas avanzar las compras de Navidad. Por este motivo, queremos darte los mejores consejos para que no tomes la decisión de compra sin antes pensártelo dos veces.

Sigue estos consejos para ahorrar en el Black Friday

  1. Compara, compara, compara. El Black Friday surgió como fecha de vaciar stocks de productos tecnológicos de los almacenes para renovar las gamas de producto con las nuevas referencias del año entrante. Por este motivo, puede que un mismo producto esté rebajado en distintos establecimientos. ¡Busca hasta encontrar la mejor oferta!
  2. Asegúrate que es un producto rebajado. Al lado del precio rebajado, debe aparecer el precio anterior a la rebaja. Si no son transparentes en los precios, puedes dudar que estén verdaderamente rebajados.
  3. Con la misma calidad y garantía. Los productos que estén rebajados, deben tener la misma calidad que los productos sin rebajar, es decir, que no se vendan productos defectuosos como rebajados. También las garantías deben ser las mismas, así que un producto tecnológico debe tener sus 2 años de garantía.
  4. Evita hacer transferencias. Los métodos de pago habituales en internet son el pago con tarjeta de crédito o débito, una tarjeta prepago, PayPal u otras plataformas. La recomendación de no realizar pagos mediante transferencias bancarias viene por la facilidad de reembolso que tienen los otros métodos.
  5. Y si no te convence… puedes devolver tu compra En las compras por internet tienes hasta 14 días para arrepentirte y devolver el producto sin dar explicaciones, suponiendo el reembolso íntegro de la compra. ¡No te quedes nada que no estés 100% convencido!